A x la EvAU

Lo vas a hacer bien

Tiempo de lectura: 1.26 minutos

Es normal tener momentos de bajón cuando estás sometido a tanta presión como estos días. Ocurre cuando llevas muchas horas de estudio y ves que no te entra todo, o que te queda mucho. Entonces, empiezan a venir los pensamientos negativos: no voy a poder, no me va a llegar la nota…

Lo primero, considéralo como algo normal. No te sientas culpable por tener esos momentos de bajón. Pero sé consciente de que, cuando vengan, tienes que pararlos para que no te inunden. La mejor manera de detenerlos es enfrentarlos con un pensamiento positivo como, por ejemplo, todo lo que has logrado hasta ese momento.

Elimina esos “futuros negativos” que acechan en los momentos de bajón. Estás aquí y ahora (presente) y te puedes sentir bastante orgulloso de lo que has hecho (pasado) porque has llegado hasta aquí. Aférrate a eso, que es positivo y lo has construido tú mismo.

Piensa que otros muchos millones de jóvenes como tú han pasado por esto curso tras curso desde hace más de 30 años. Si otros han podido, TÚ PUEDES.

Sea cual sea el resultado, la EvAU se quedará en tu memoria como uno de los capítulos más emocionantes de tu vida. La prueba tiene valor por sí misma. El esfuerzo que estás haciendo tiene valor por sí mismo.

Ahora toca estudiar, descansar y, a ratitos, desconectar.

Lo vas a lograr.

Contenido relacionado

EducarEl Rincón de la EVAU

Preparándonos para la nueva EVAU

Hace 1 año
El Rincón de la EVAU

La EVAU se aprueba y los datos lo confirman

Hace 2 años
El Rincón de la EVAU

La EvAU en cifras

Hace 2 años
magnifiercross